El coaching es una herramienta de apoyo y motivacional. Es como tener un compañero al lado que nos ayuda a ensanchar nuestra mirada interior, y digerir nuevamente nuestras acciones exteriores. Se puede vivir sin un coach y por supuesto tener logros en la vida y caminar solo con la ayuda divina, la de Dios. Y por supuesto, con o sin el coaching, si eres creyente, sabes que Dios siempre adelante, el primer y mejor Coach.

Ahora bien, si por lo que sea, porque te das cuenta de tus propias carencias que hay que subsanar, el coaching bien focalizado te será de gran ayuda, ya que al mismo tiempo te sirve como un aprendizaje personalizado, mientras buscas  a poner orden en tu mundo mental y en tus acciones diarias, mientras busques a vivir de un modo más consiente e inteligente. El coaching te permite aprender de manera vivencial. Es practicar las enseñanzas en tu propia vida, en tus propios problemas.

En modo de resumen, he aquí 10 cosas que obtendrás cuando trabajes con coach por ejemplo en el campo de bienestar. Como sabemos, somos humanos y cambiar es difícil para todos, pero tratar de cambiar tu estilo de vida por ti mismo es una tarea desalentadora. He aquí algunos beneficios del Coaching, en este caso del bienestar.

1-Te sentirás apoyado.

2-Se va a reducir tu curva de aprendizaje.

3-Con un coach de bienestar, no tienes que hacerlo solo. El coaching es una experiencia positiva que le permite alcanzar mejores niveles de vitalidad. TU coach te ayuda directamente a través de un entrenamiento individualizado.

4-Tu asociación única con el coach implica motivación, definición de la visión, configuración de objetivos, discusiones sobre desafíos y el desarrollo de un plan para superar esas barreras. La relación se basa en la responsabilidad compartida: del coach y la tuya.

5-Cuando trabajas con un coach, recibirás herramientas para hacer los cambios que deseas para que puedas vivir tu mejor vida.

Aprenderás cómo:
-Darte permiso para priorizar tu bienestar.
-Tomar el control de tu vida, salud, carrera y felicidad.
-Permitirse disfrutar de las cosas buenas de la vida como amigos y familiares.
-Adoptar estrategias que tu vida necesita para avanzar y desarrollar nuevas habilidades.
-Buscar pro-activamente un viaje de bienestar positivo en lugar de un camino negativo que se enfoque en lo que no puede tener.
-Comprometerse a abandonar viejos hábitos.
-Ser honesto acerca de tu disposición para cambiar.
-Hacer de manera motivacional las tareas que debes hacer o que quieres implementar.
-Eliminar la confusión y seguir con los pasos necesarios para mejorar su vida.
-Ser abierto y estar dispuesto a probar e integrar cosas nuevas.
-Fijarse metas realistas y saludables, y celebrar sus éxitos, y logros.

Dr. Apollinaire Dschoutezo  
Si quieres empezar tus sesiones de coaching, llámame al 34 639391156, y escríbeme a: info@sesionesdecoaching.com

Disponible diferentes opciones de coaching para ti:
Coaching por videoconferencia.
Coaching presencial (si vives en Madrid).
Coaching telefónico.
E-coaching, por email.

error: El contenido esta protegido.