Si tienes una empresa, y quieres sorprender a tus empelados aportándoles un plus,  hemos diseñados seminarios empresariales temáticos, de alto impacto, y de una duración de 2 horas, que les aportará motivación, vitalidad, experiencia y el saber hacer, en beneficio de todos los componentes de tu empresa.

¿Estás listo/a para innovar con nuestros servicios?

No importa el número de empleados que tengas, haz algo para ellos, a parte darles un sueldo mensual, y ellos harán lo mejor para tu negocio y empresa. Contrata nuestros seminarios empresariales de alto impacto.

Duración de cada seminario: 2h.

Lugar: puede impartirse en cualquier empresa, en cualquier parte de España o fuera. Nos movemos a tu empresa, o donde tú nos diga.

Nos adaptamos a cualquier horario, y a cualquier día, de lunes a sábado.

Seminarios disponibles:

  • Técnicas motivacionales en la empresa
  • Seminario empresarial de Manejo y Gestión del estrés.
  • Auto-coaching para empleados.
  • Estrategias de estilo de vida saludable.
  • Importancia de la comunicación relacional.
  • Cómo comunicarse mejor con las personas.
  • La vida después la jubilación.
  • Estrategias motivacionales en la empresa.

Pide el presupuesto y el cómo cerrar la cita  para tu empresa.

Envíanos un email a info@sesionesdecoaching.com, indicando tu seminario de interés, el lugar donde se daría el seminario y el día estimado.

Si todo esto te parece muy interesante y te inspira a querer aumentar aún más tu conciencia, póngate en contacto con nosotros y descubra cómo podemos trabajar contigo individualmente para aprovechar tus habilidades únicas, o aprender un poco más sobre el proceso y las ventajas del coaching personalizado, en tu propio tiempo.
¿Esta publicación de blog te impactó? ¿Te inspiró? Entonces, puedes ser un excelente candidato para los beneficios de contratar a un Coach. Mientras tanto, si conoce a un amigo que podría beneficiarse de la lectura de este blog, ¡adelante!, envíele el enlace. Comparte las herramientas para ayudar alrededor.
Call Now ButtonPide cita