El Coaching implementado en tu empresa y contratado desde lo exterior para tus empleados y para ti mismo aumentará sin duda alguna el compromiso de tus empleados con su trabajo y con tu empresa. Es una inversión segura innovadora para tu empresa. Si contratas a unos coachs competentes, puede mejorar dramáticamente la calidad de vida laboral de tus empleados lo que ayudará a generar una cultura empresarial de apoyo, y dar una dimensión social a tu empresa.

Muchas personas que van a trabajar no han sido formadas para:

-Atender adecuadamente a las personas.-Auto-motivarse.
-Gestionar adecuadamente el estrés laboral.
-Gestionar las quejas de los clientes.
-Hacer frente a desafíos del trabajo.
-Saber jugar papel en el sistema empresarial que es un engranaje.
-Trabajar adecuadamente.
-Trabajar con el afán de superación.
-Trabajar con inteligencia emocional, sin dejarse quemar por los demás, y por las tareas a realizar.
-Trabajar con un enfoque más inteligente.
-Tratar con consideración a los compañeros.
-Trabajar más inteligentemente para aumentar la productividad.
-Aprender los trucos a hacer en una oficina para mantener su bienestar personal.
-Aprender cómo comunicarse efectivamente en el lugar de trabajo.
-Aprender cómo conciliar la vida laboral y la vida fuera del trabajo.

Este sentido de cuidado, el coaching será un componente crítico del compromiso y crecimiento de los empleados. Las personas a menudo recurren a aquellos en quienes confían, un entrenador, que les aporte algo nuevo, nuevos enfoques y perspectivas. El aprendizaje, a su vez, involucra a los individuos abriendo nuevas perspectivas y oportunidades.

La productividad aumenta en tu empresa o negocio cuando hay empleados comprometidos y energizados. Los empleados en esta dinámica aumentan la productividad y el impacto de una organización. Y los entrenadores que hacen que eso suceda pueden confiar en que los empleados valiosos tendrán muchas más probabilidades de seguir trabajando para sus jefes.

El mundo es cada vez un entorno competitivo, donde se unir y aunar varias habilidades para posicionare y dar visibilidad a lo que uno hace, propone, vende o es.

El coaching puede parecer un lujo que la organización no puede permitirse. Incluso puede haber un estigma en contra de un enfoque más orientado al proceso para impulsar los resultados. Ahora bien, cuando tu rompes la barrera de contratar a un coach externo a tu empresa, tu sabrás que de verdad estás empezando a cuidar a tus empleados más allá de los motivos laborales, ya que las diversas sesiones de coaching para ellos se convertirán en aprendizaje sucesivo para obtener nuevas habilidades, mejorar las que tienen, y tomar consciencia de las que tienen que cultivar.

El coaching para tus empleados da una nueva dimensión a tu empresa.

¿Cómo se desarrolla el coaching para tus empelados?

Las sesiones pueden realizar de 4 modos:
1-En tu empresa, de manera individual o colectiva con los empleados.

2-En la oficina del coach, recibiendo individualmente a cada uno de tus empleados, según los tiempos y el calendario fijado.

3-Las sesiones pueden realizarse también de manera combinada entre los 2 primeros enfoques.

4-Hay un cuarto enfoque, en el caso de que tus empleados no tengan tiempo alguno para acudir a sesiones de coaching, o que tu empresa no esté en Madrid donde yo resido. Se puede realizar el e-coaching, es decir el coaching por el email, con cada empleado.

El coaching para tus empleados solo aporta beneficios humanos, sociales y económicos a tu empresa. No importa el tipo de empresa que tienes, el coaching puede ayudarte a marcar la diferencia, y motivar a tus empelados a un alto nivel.

Empieza ya con el coaching en tu organización estableciéndolo contigo mismo, y luego con tus empleados, o empezando con ellos y terminando contigo.

Un mes de Coaching e Inteligencia emocional en tu empresa y para tus empleados le puede cambiar todo. No importa si se trata de un empleado, de 5, 10 o más personas.

¿Te atreves a innovar en tu empresa?
Contrátame y regala sesiones de coaching a tus empelados. Te van a agradecer por mucho tiempo y tu empresa se va a beneficiar en gran manera. Se trata de una inversión de alto valor.
No importa el tipo de empresa que tengas, no te lo piensas más. Coachiza a tus empleados.

Llámame directamente al (+34) 639391156 o escríbeme a info@sesionesdecoaching.com

Apollinaire Dschoutezo.

error: El contenido esta protegido.