¿Sabías que una sesión de coaching tiene varias partes?

Una sesión de coaching es más que reunirse para verse con un cliente, algo que no está mal en sí, pero hay que sacarle provecho a este encuentro. El coaching tiene varios componentes como el organismo humano que tiene varios órganos y partes. Aquí te dejo algunos componentes que suelen estar presentes en una sesión de coaching, por lo menos las sesiones de coaching que doy. Tomate un vaso de agua y sigues leyendo. Aquí yo escribo para que te familiarices también con lo que es el coaching.

En algunas sesiones de coaching, se recurre más a unos componentes que otros, todo dependen del tipo de coaching, de la personalidad del cliente, de su calidad de entendimiento, de su compromiso, sus problemas, etc. Cada sesión de coaching es única.

Otro factor que iba a olvidar; la duración de la sesión. ¡No es lo mismo 1 hora de coaching por sesión que 1 día de coaching! Y por supuesto, si quieres 1 día de coaching conmigo, también está disponible.

Aquí ya te dejo los diversos elementos de una sesión de coaching. Espero que disfrutes leyéndolos.

El primer nivel de componentes

Estos componentes son fundamentales en una sesión de coaching efectiva y ayudan a los coachees a alcanzar sus metas y potenciar su desarrollo personal o profesional.

El segundo nivel de componentes:

Estos componentes adicionales contribuyen a la efectividad y la profundidad de una sesión de coaching, permitiendo un enfoque integral en el crecimiento y el cambio deseado por el coachee.

En un otro artículo complementario, veremos otros componentes.

Si este artículo te ha gustado, envía su link a tus amistades, para que también disfruten. Gracias y excelente día.

error: El contenido esta protegido.